Obra, Materiales, Propuestas

Me gusta utilizar técnica Mixta, sobre lienzos de lino, con materia, resinas, arenas, polvo de mármol y acrílico sobre bastidor de doble ancho.

Materiales

Me enamoro de los materiales que elijo, cómo reaccionan cuando echo espray de agua sobre ellos. Observo la forma en que se expanden sobre el soporte de papel o de lienzo.

 Resinas, acrílicos, acuarelas y geles transparentes mezclados con “materia “ como el polvo de mármol o arena……………..cada uno reacciona de forma diferente.

En cuanto a la paleta de colores, varía en función de las emociones. Cada color refleja estados emocionales diferentes, por este motivo para ser sincera con mis sentimientos me enamoro realmente de los colores que elijo o fabrico. Van gogh fue un genio del color y explica mucho sobre los colores en sus, ” cartas  a Theo. “

“El amarillo muestra alegría, magenta la pasión, el azul será el equilibrio y el verde la esperanza.”

 Es emocionante observar cómo cambia la paleta de colores según las emociones que el artista quiere transmitir.

NUEVOS MATERIALES

Últimamente estoy experimentando con nuevos materiales.

Acaban de salir al mercado estos formatos de bolsas de pintura cerrados al vacío muy cómodos para action painting, como veis me he decantado por colores ácidos y metalizados. Que divertido!!

También ” tengo en cocina ” un experimento para cristalizar lienzos, ya están hechos, ahora secado y ver como soportan diferentes temperaturas .

Ahí  queda……

Nuevos materiales

PROPUESTAS

Acuarelas infantiles para bautizos, cumpleaños, fiestas y eventos.

Propuestas